jueves, 24 de octubre de 2013

Capitulo 1: Dos meses [segunda temporada]

POV Nerea:

Me desperté sobresaltada en la cama, otra vez esa maldita pesadilla, han pasado dos meses y aún no asimilo lo que paso.
Si no llega a ser por David no sé lo que Pablo hubiese sido capaz de hacerme, pero ahora por suerte está en la cárcel y estará por bastante tiempo allí.
Miré el reloj, las tres de la madrugada. Suspiré, volví a tumbarme y a los pocos minutos ya estaba sumida en un profundo sueño.

Pi, pi, pi.

El estrepitoso sonido del despertador me despertó, las ocho de la mañana. Me levante, me duché, me vestí y bajé a desayunar. Cuando llegué a la cocina solo Fani estaba allí.

— ¿Y Cinthia? -pregunté mientas me preparaba un Cola-Cao.
— Ya está en la tienda -dijo mientras daba un último mordisco a su tostada.
— Ah.
— ¿Nerea, estás bien? -me preguntó
— Perfectamente.
— Sé que lo que te ha pasado es muy duro, pero que sepas que siempre me vas a tener aquí para todo.

No puede contenerme mas, y las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas, y ella instantáneamente me abrazó.

— Tranquila, ¿vale? Me tienes aquí para lo que necesites.
— Es que -dije limpiándome las lagrimas- aún no asimilo todo lo que ha pasado, es demasiado.
— Lo sé, pero tienes que ser fuerte, ¿vale? Por ti, por David, por todos.
— Gracias Fani.

Cuando terminó de recoger todo, se fue, si llegaba tarde a la cafetería Axel la mataría, y a mi me mataría Sandra si no estaba allí en dos minutos, suerte que la tienda estaba nada mas salir del portal.  Recogí todo y salí como una bala de allí.

POV David:

Estábamos todos reunidos, decidiendo las fechas para algunos conciertos.

— ¿Y qué tal está Nerea? -soltó Carlos de repente.
— Bien, al menos es lo que me dice -suspiré- hace dos semanas que no la veo, así que no sé como estará.
— Tranquilo, esta noche viene al concierto, con Fani ¿no? -asiento- pues hablamos con Magí para que puedas verla antes del concierto.
— Ya verás como esta bien, es fuerte -intervino Blas.
— Sí, pero todo lo que le ha pasado es demasiado -dije.
— Lo sabemos, pero te tiene a ti, tiene Fani, a Cinthia y nos tiene a nosotros y todos la vamos a ayudar para que lo supere -dijo Álvaro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaa! Aquí estoy devuelta con "Destinos Entrelazados" después de casi dos meses sin subir.
Bueno, sé que el capitulo es corto, pero los próximos serán mas largos.
Muchos me habíais preguntado que cuando iba a volver a subir así que aquí tenéis el capitulo 1, espero que os guste.

Gracias por leer :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Te vengo ha comunicar que te he nominado a los Liebster Awards. Para más información visita mi blog.

    http://loquevamasalladelaimaginacion7058.blogspot.com.es/2013/10/nominada-los-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Holaaa he leido tu nove y me encanta,me he enganchado con facildad.
    Siguela pliss
    besos!

    ResponderEliminar