domingo, 10 de noviembre de 2013

Capitulo 2: Estoy a tu lado para todo. [segunda temporada]

POV David:

El concierto ya había acabado, íbamos caminando en dirección a la casa de Fani, Nerea y Cinthia íbamos a cenar juntos viendo unas películas. Nerea iba a mi lado, callada y mirando al suelo, no podía seguir aguantando esta tensión.

— Cariño, ¿estás bien? -la pregunté.
— Si -dijo mirando al suelo.
— ¿Estás segura? -insistí.
— Si -pero seguía sin mirarme.
— Nerea, sé que todo lo que ha pasado te ha afectado mucho, pero me parte el alma verte así -subió la cabeza y me miró- sabes que estoy aquí, a tu lado para todo -hice una pausa y continué- y que puedes confiar en mi y contarme lo que te pasa, te quiero y nunca voy a dejar que te vuelva a pasar nada.

Vi como unas cuantas lágrimas corrian por sus mejillas, me paré y la abracé, comenzó a llorar sobre mi hombro.

— No llores más, pequeña -dije mientras le limpiaba las lágrimas.
— Es que… no puedo con todo esto -dijo sollozando- es demasiado para mi.
— Lo vamos a superar, juntos. No te voy a dejar sola, nunca -dije y la besé.

[…]

Ya habíamos acabado el concierto, íbamos de camino a la casa de Fani, Nerea y Cinthia. David iba hablando con Nerea unos cuantos metros detrás de nosotros. Blas iba  a mi lado, delante iban Cinthia y Fani y delante de ella Álvaro y Dani.

— ¿Cuándo se lo vas a decir? -Blas me sacó de mis pensamientos.
— ¿El qué? ¿a quién? -pregunté confundido.
— Pues a Fani, que te gusta.
— No me gusta.
— Claro que si -dijo él- por eso cuando ella y Dani se besaron aquel día te molestó tanto-hizo una pausa- vamos tío ¿Por qué sigues empeñado en negarlo?
Yo no contesté, solo suspiré y miré al suelo.

— Carlos.
— Es que -dije levantando la cabeza- es complicado.
— ¿Por qué?
— Ayer me encontré con Sofía.
— ¿Con Sofía?
— Sí -suspiré- y….
— ¿Y….? -quiso saber.
— Y nos acostamos -dije agachando la cabeza.
— ¿¡QUÉ!? -gritó él, haciendo que los demás se giraran y pusieran la vista en nosotros.
— ¿Qué os pasa? -dijo Cinthia.
— Nada, cosas nuestras -dije dándole una colleja a Blas.
— Au -se quejó.

Él iba a volver a sacar el tema, pero llegamos a casa y ya no dijo nada, pero sabia que no iba a dejarlo pasar y que en cuanto tuviera ocasión volvería a sacar el tema.

2 comentarios: