jueves, 20 de junio de 2013

Capitulo 26: Intentemos olvidar el tema

*Mientras en el salón*

— ¿Dónde vais? -preguntó Dani
— Luego volvemos -dijeron David y Nerea mientras salían por la puerta.
— No han respondido a mi pregunta.
— Nos hemos dado cuenta -dijo Blas riendo.
— Que gracioso -dijo Dani tirandole un cojín, pero se apartó y le dio a Álvaro.
— ¡Oye! -se quejó
— Lo siento, no era para ti -se disculpó.
— Parecéis críos, en serio -dijo Álvaro- ¿Qué imagen le estaréis dando a la pobre chica? -refriéndose a Cinthia.
— Pues la mejor ¿verdad? -dijo Dani pasando su brazo por el cuello de Cinthia.

*En algún lugar de la ciudad*

— ¿Dónde vamos? -le preguntó Nerea a David.
— Ya lo verás -dijo entrelazando su mano con la suya, para después darle un beso en la comisura de los labios, mientras paseaban por el parque en el que siempre quedábamos Nerea y yo.

Después de andar como unos diez minutos mas, llegaron a su destino.

— ¿Te gusta? -le preguntó David a Nerea.
— Si, pero… ¿dónde estamos? Nunca había estado aquí.
— Este es el laberinto de las rosas.
— ¿El laberinto de las rosas?
— Sí, así se llama. Lo descubrí hace unas semanas y me prometí que la próxima vez que viniera sería contigo.
— Me encanta, es precioso.
— Será nuestro lugar especial, ¿Qué te parece?
— Genial -quedaron frente a frente, David colocó sus manos en la cintura de Nerea, ésta, pasó sus manos por su cuello y se besaron dulcemente.

Pasaron el resto de la tarde juntos, solo existían ellos dos, sin preocupaciones, pero no sabían que alguien les había estado espiando todo el tiempo.

*En la cocina del piso*

— Verás yo …
— ¿Tú….?

Cogió aire y me contestó.

— Olvídalo ¿vale? No era mi mejor día y bueno, se me cruzaron los cables.
— Per -no me dejó terminar
— Lo siento, de verdad , siento todo lo que te dije y como te he tratado estos días.
— De acuerdo, no pasa nada -dije no muy convencida.
— ¿Todo olvidado?
— Olvidado.
Sabía que me estaba mintiendo, se lo notaba, pero no quería insistir, no me gustaba estar mal con él, así que cuanto antes olvidemos este tema mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario