lunes, 8 de julio de 2013

Capitulo 27: Remitente inexistente

Por fin un día de descanso, estos últimos días han sido agotadores. Me levanté a eso de las once, me duché y bajé a desayunar algo, cuando llegué a la cocina vi a Cinthia y a Nerea y la verdad, me extrañó verlas allí.

— ¿No teníais que estar en la tienda? -les pregunté confusa.
— Sí, pero Sandra tenía que hacer unas gestiones y nos ha dado el día libre -me explicó Nerea.
— Pues que bien -sonreí.
— Oye, tienes que contarnos que tal ayer tu “cita” con David -le dijo Cinthia a Nerea.
— ¿Qué cita?
— Ayer, cuando Carlos y tú os fuisteis a hablar ella y David se fueron - me explicó.
— Cuenta, cuenta.
— Está bien… -Nos lo contó todo y cuando terminó de contarnos toda su tarde de ayer, no pudimos evitar decirlo.
— Que bonito -dijimos Cinthia y yo a la vez. Reímos.
— Oye! ¿Y tú que tal con Carlos? ¿habéis arreglado las cosas? -me preguntó Nerea.
— Bueno… me dijo que se había puesto así porque tuvo un mal día y que lo pagó conmigo -hice una pausa- obviamente no le creí, pero tampoco quise seguir insistiendo… así que me dijo que olvidásemos todo y ya está.
— Que raro -dijo Nerea.
— Un poco sí  -la contesté
— Pero volvéis a ser amigos, ¿no deberías estar feliz? -me preguntó Cinthia.
— Sí, pero hay cosas que no me cuadran y hacen que esté un poco confusa. -le respondí.
— Pues entonces vuelve a preguntarle -me dijo Nerea.
— Pero tampoco quiero seguir insistiendo -

En ese momento llamaron al timbre, pero cuando llegué al salón solo había una hoja en el suelo, abrí la puerta y no había nadie. Me extrañó. Cogí la hoja y la llevé a la cocina.

— ¿Quién era? -preguntó Nerea.
— Nadie. Él o la que ha llamado solo a dejado esto -le tendí la carta.

Cinthia y yo nos pusimos detrás de ella, cuando Nerea desdobló la hoja… no podíamos creernos, lo que había escrito allí, ni lo que había adjunto.

5 comentarios:

  1. Esta super chulo el capitulo (la novela en general) proximo capiulo.... lo estoy esperando que nervioos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! me alegro de que te guste :) Si puedo, el próximo lo subo la semana que viene.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. te queda mucho para subir el proximo capitulo gracias :D

    ResponderEliminar