viernes, 19 de julio de 2013

Capitulo 28: ¿Y tú quien eres?

Cinthia y yo nos pusimos detrás de ella, cuando Nerea desdobló la hoja, no podíamos creernos, lo que había escrito allí, ni lo que había adjunto.
En la hoja había escrito “Qué pronto me has olvidado, pero recuerda, si no estás conmigo no estarás con nadie” y una foto de David y Nerea.

— Esta foto es de ayer…
— ¿Os espía? No me lo pudo creer -dije- a este chico que se le ha  ido la cabeza.
— Pero… ¿sabéis quién es la persona que ha enviado esto? -preguntó Cinthia.
— Seguro que ha sido Pablo -dijo Nerea.
— ¿Quién es Pablo?
— Mi ex novio.
— Nerea, tienes que denunciarlo -la dije.
— Pero sin pruebas de que haya sido él no pudo hacer nada.
— ¿Se lo vas a decir a David? -preguntó Cinthia.
—  No lo sé.
— Mañana has quedado con él ¿no? -la dije y ella asintió- piénsalo detenidamente esta noche y mañana haces lo que creas mas conveniente.
— Necesito salir fuera, que me de el aire un poco -dijo cogiendo sus cosas.

Nerea no dijo nada mas, cogió sus cosas y salió por la puerta.
Yo estuve pensando, ya que hoy no tenia que ir a trabajar, pensé en hacerle una visita a mis padres, con suerte estarían en casa, me arreglé, cogí mis cosas y me fui. Cinthia se quedó sola en casa pero por poco tiempo, ya que al rato de irme yo, recibió una llamada en el móvil y también se fue de casa.

Estuve un par de horas en casa de mis padres y luego me fui, por el camino de vuelta a casa, decidí que hoy comería fuera.
Iba a doblar la esquina de la calle cuando me topé con alguien, cuando levanté la vista vi que era Carlos y que estaba acompañado de una chica, unos años menor qué el, ella tenia el brazo pasado por su cintura y él rodeaba su cuello con su brazo.

— Lo siento Fani, no te he visto -se disculpó.
— Tranquilo, no pasa nada.
— Carlos ¿no nos vas a presentar? -le dijo la chica.
—  OH! Si, perdón -dijo- Fani esta es Laura mi prima, Laura ella es Fani una amiga.
— Encantada -dijo la chica.
— Lo mismo digo.
— Oye, ¿y Nerea y Cinthia? ¿Cómo es que no estás con ellas?
— Nerea… bueno, necesitaba estar sola, yo he salido ha hacer una visita a mis padres y Cinthia se ha quedado el piso y no sé si habrá salido o no -le expliqué.
— ¿Y por que Nerea…? -no le dejé acabar.
— Es una larga historia.
— Oye Fani, Carlos y yo íbamos a comer a un restaurante que esta aquí al lado, ¿te apuntas? -me preguntó Laura.
— Bueno yo…
— Venga vente, mujer!
— No quiero molestar.
— Como vas a molestar no digas tonterías.
— Esta bien.
— Genial! Vamos.

La verdad es que la prima de Carlos era bastante maja, y eso que al verlos juntos pensé que era su…
Espera, espera… ¿y si lo hubiese sido que mas da? ¿Tu no sientes nada por él, verdad? … ¿O sí?

1 comentario:

  1. Qué interesanteee!! Ganas de leer mas, subelo pronto plissss

    ResponderEliminar