sábado, 27 de julio de 2013

Capitulo 29: Te avisé. Si no estás conmigo no estarás con nadie.

Regresé a casa sobre las cinco o así, cuando llegué Nerea todavía no estaba, sin embargo Cinthia estaba muy preocupada, se le notaba demasiado.

— Cinthia, ¿estás bien? -la pregunté.
— Estoy preocupada por Nerea.
— ¿Por qué?
— Desde que se fue esta mañana no ha dado señales de vida.
— Dijo que quería estar sola.
— Lo sé, pero…. ¿y si Pablo la ha hecho algo? -dijo temerosa.
— ¿Qué?
— En la nota decía que si no estaba con él, no estaría con nadie.
— Bueno, si. Pero no creo que llegue a hacerla nada. Al menos lo espero.

Cinthia iba a decirme algo, pero en esos momentos sonó el timbre. Fui a abrir y para mi sorpresa me encontré con David. Mierda. Me iba a preguntar dónde estaba Nerea, empezaría a hacerme preguntas y al final acabaría contándole todo.

— Hola Fani, ¿está Nerea? -dijo entrando en la casa.
— No, Nerea no está. Ha salido.
— ¿La puedo esperar aquí? -me preguntó
— Claro, estás en tu casa.

Cogí a Cinthia del brazo y me la lleve a la cocina.

— ¿Qué hacemos si no vuelve? -la pregunté
— Pues tendremos que contarle la verdad.

En esos momentos mi móvil sonó. Era un mensaje de un número desconocido. Pero en cuanto lo leí supe de quién era.

“No esperéis a vuestra amiga, porque no va a volver. Ya la avisé. Si no está conmigo no estará con nadie”

— Vale. Este tío está loco -dijo Cinthia.
— ¿La ha secuestrado? -pregunté con la voz entrecortada.
— Vale, creo que ha llegado el momento de contárselo a los chicos, y lo más importante, a la policía.
— Tienes razón.

Cinthia y yo volvimos al salón, no podíamos ocultar las caras de preocupación, y David lo notó.

— ¿Os pasa algo?
— Tenemos que contarte algo. A ti y a los demás -dije.
— Es muy importante -dijo Cinthia.
— ¿Puedes avisarlos para que vengan? -le pregunté.
— Está bien.

David llamó a los demás, al poco tiempo llegaron.

— Bueno, ya estamos todos -dijo David- ¿Qué es eso tan importante que tenéis que contarnos?
— Es sobre Nerea -dijo Cinthia.
— ¿Qué le ha pasado a Nerea? -preguntó David preocupado.
— Nerea… está secuestrada.

2 comentarios:

  1. madre del amor hermoso! quiero el siguiente ya!!! jo q preocupacion se me ha quedado en el cuerpo!
    me encanta ^^sigue asi ^^

    ResponderEliminar