miércoles, 13 de marzo de 2013

Capitulo 17: Día de piscina (2da parte)


— Verás, yo… -comenzaba a decir David, buscando las palabras correctas para decirle todo lo que sentía a Nerea.
— Tú…
— Es que, no sé como explicarme -dijo David - nunca e sido bueno para estas cosas.
— Bueno, tranquilo, relájate y que las palabras salgas solas de tu boca -dijo Nerea intentando que David se relajará y la dijera lo que sentía.
— Yo…-cogió aire y soltó- estoy enamorado de ti, Nerea -dijo David, mirando a los ojos a Nerea, esperando una respuesta.

***

Yo y Dani seguíamos igual, lo tenía tan cerca, por una parte quería besarlo, no se porque, pero por otra parte sabía que no era lo adecuado, que era un error.
Él se acercó mas a mí, lo que provocó que nuestros labios se rozarán, y me dio un pequeño beso, y luego se separó, no demasiado, porque seguíamos en la misma situación en la que estábamos antes de que me besará.
Yo, por un impulsó me volví a acercar mas a él, y nuestros labios volvieron a rozarse, pero esta vez, antes de que pudiéramos volver a besarnos, una voces nos hicieron alejarnos.

— Estamos aquí, eh! -dijo Blas, después de hacer un pequeño carraspeo.

Yo me separé de Dani enseguida y me metí dentro de la casa buscando a Nerea, necesitaba a mi amiga ¡YA!, justo cuando iba sumergida en mis pensamientos me topé con David y Nerea, los cuales traían sus manos entrelazadas, me extrañó un poco, pero ya le pediría después que me lo contará, ahora necesitaba hablar con ella urgentemente de lo que acababa de pasar en el jardín con Dani.

— Nerea, tengo que hablar contigo ¡ya! -dije tratando de no parecer nerviosa, aunque realmente lo estaba.
— Fani, ¿estas bien? -me preguntó David.
— Si, solo necesito hablar con Nerea, ¿me la prestas? -le dije
— Claro -dijo y se despidió de Nerea con un dulce beso en la comisura de sus labios.
— Dime -dijo Nerea cuando vio que David había salido por la puerta al jardín y que ya no estaba en la habitación y no podía escucharnos.
— Te tengo que contar lo que me acaba de pasar ahí fuera -dije nerviosa señalando al jardín.
— Tranquila -dijo intentando calmarme -¿Qué a pasado?
— Pues…

No hay comentarios:

Publicar un comentario