martes, 26 de marzo de 2013

Capitulo 18: Aclarar las cosas


— ¿Qué ha pasado? -preguntó David cuando vio que sus amigos estaban en circulo “regañando” por decirlo de alguna manera a Dani.
— ¿Por qué la has besado? -preguntó Álvaro ignorando la pregunta de David.
— No lo sé -dijo Dani sin saber que decir.
— Pues deberías saberlo, uno no va besando a todo el mundo sin razón alguna -le dijo Blas.
— ¿Alguien me explica que ha pasado? -volvió a preguntar David, esta vez un poco mas alto para que los demás se percataran de su existencia.
— Dani a besado a Fani  -dijo Carlos
— ¿Qué? -preguntó David sin creérselo
— Lo que oyes -dijo Carlos
— ¿Por qué la has besado? ¿Acaso te gusta? -le preguntó David y todos le miraron (a Dani) esperando una respuesta.
— No lo sé, a sido un impulso ¿vale? -dijo Dani - la tenia tan cerca… que… no sé… sentí ganas de besarla.
— Bueno, ahora sabes lo que toca ¿no? -dijo Álvaro
— ¿El que? -preguntó Dani un poco confundido
— ¡Hablar con ella! Tienes que hablar con ella para aclarar las cosas -dijo Blas

***

Cuando terminé de contarle todo a Nerea, se quedó mirándome sin decir nada.

— ¿Vas a decirme algo?
— Es que no doy crédito a lo que estoy oyendo.
— ¿Qué quieres decir?
— Que no entiendo porque lo has besado.
— Yo no lo he besado, ha sido el que me ha besado
— Pero tú ibas a volver a besar ¿o no?
— Si, pero…
— ¿Pero que?
— Que no se porque
— Deberías hablar con él y aclarar las cosas
— ¿Tu crees?

No contestó, solo asintió, yo cogí aire y me dispuse a salir por al jardín, para hablar con Dani y aclarar las cosas, aunque estaba tan nerviosa que mi mente se quedó en blanco y no sabía siquiera lo que le iba a decir, pero ya era tarde para echarse atrás porque ya me había visto y venía directo a hablar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario