lunes, 8 de abril de 2013

Capitulo 19: Amigos


— ¿Podemos hablar? –me preguntó
— Si, claro, justo iba a decirte que su podíamos hablar –le contesté

Me cogió del brazo y me llevó a la habitación donde minutos antes Nerea y David habían estado hablando.

— Verás, yo quería hablar sobre lo que a pasado antes en el jardín -dijo un poco nervioso.
— Si, yo también quería hablar sobre eso.
— Eso, no... no debería haber pasado.
— Si, nos hemos dejado llevar por la situación nada mas -le contesté - por mi todo olvidado.
— Entonces... ¿amigos?
— Amigos.

***

— ¿Tu crees que le gusta? -le preguntó Carlos a Blas
— No sé, él dice que solo a sido un impulso....-le contestó Blas -la situación, ya sabes....
—No, me refiero que si crees que a Fani le gusta Dani -le vuelve preguntar.
— Ah! pues no sé, eso mejor se lo preguntas a ella ¿no? -le responde Blas
— Si... -dice casi en un susurro mirando al suelo, pero un susurro que Blas a logrado escuchar.
— Oye, ¿por qué tanto interés en ella? -le preguntó Blas a Carlos
— ¿Yo? ¿interés en ella? claro que no -respondió tratando de que Blas no se de cuenta de que está mintiendo, pero es imposible ocultarlo y este se a dado cuenta de lo que le pasa a su amigo.
— ¿No será que a ti te gusta ella? -le preguntó, pero Carlos no respondió.

***

— ¿Y tu que crees? -le preguntó David a Nerea, que estan los dos juntos abrazados sentados en el césped.
— ¿Que creo de que? -Nerea no entendía a lo que se refería David.
— De Dani y Fani -le respondió David -¿crees que a Fani le gusta Dani?
— Según lo que me a dicho antes de que se fuera a hablar con él no -le respondió Nerea.
— ¿Entonces porque se han besado?
— Bueno, en un beso colaboran los dos no solo uno, además seguro que se han dejado llevar por el momento, nada mas -le respondió Nerea - ¿Y tu? ¿crees que a Dani le gusta Fani?


1 comentario:

  1. Me encanta!! Porfavor sigue asi :)) podrias subir los capitulos mas a menudo porfavor (Solo si puedes) sigue a sii

    ResponderEliminar