domingo, 5 de mayo de 2013

Capitulo 23: ¿Desaparecidos?


Nuevo día, son las siete y media de la mañana, se supone que hoy era mi día libre, pero anoche me llamó mi primo diciéndome que uno de los camareros había tenido un accidente y tenía que ir a remplazarle.
Nerea aún sigue durmiendo, su trabajo en la tienda no empieza hasta las diez de la mañana, en fin, no tengo otra alternativa, me levanto y voy al baño, me doy una ducha, me despejo un poco pero aún así sigo con sueño, me visto y bajo a la cocina, me preparo un Cola Cao y unas galletas. Termino. Son las ocho y media, a las nueve menos cuarto tengo que estar en la cafetería o Axel me matará, así que salgo de casa corriendo, no hay mas tiempo que perder.

***

Nerea ya se a levantado,  se ha duchado, se ha vestido y ha desayunado, es rápida cuando quiere, quedan diez minutos para las diez, pero como la tienda está debajo de casa, pues se toma las cosas con tranquilidad, hoy según le dijo su jefa entraría una nueva chica a trabajar, porque la que había antes había renunciado al trabajo porque según ella había encontrado algo mejor.
Las diez y cincuenta y siete, Nerea está bajando por el ascensor, tercer piso, segundo piso, primer piso, portal, las puertas del ascensor se abren y Nerea sale de allí, dobla la esquina y ya está en la puerta de la tienda. Las diez en punto. Justo a tiempo cuando Sandra, su jefa, estaba subiendo el cierre y abriendo la puerta.

— Bien, ¿y quien es esa nueva chica a la que has contratado? -preguntó Nerea a Sandra.
— Es una chica joven, de tu edad mas o menos, debe estar al llegar -le explicó Sandra.

En lo que la nueva chica llega, Sandra y Nerea, hacen su trabajo habitual en la tienda.

***

Mientras, los chicos están en el estudio, pero no están todos, faltan Blas y Carlos, todavía no han llegado, a veces suelen retrasarse algunos minutos, pero ya hace cuarenta y cinco minutos que Álvaro, David y Dani les están esperando y no llegan, tampoco responden a las llamadas del móvil, ni mensajes, ni WhatsApp, ni nada, se están empezando a preocupar, ¿Qué les habrá pasado?

— Vale, lo mejor será que vayamos a buscarlos -dijo Álvaro de repente sacando a los demás de sus pensamientos - Yo voy a buscar a Carlos, tu David vas a buscar a Blas y tu Dani quédate aquí por si aparecen.

Ninguno se opuso a la idea de Álvaro, así que  David se fue a buscar a Blas y Álvaro se fue a buscar a Carlos, mientras Dani se quedó esperando en el estudio por si alguno aparecía.

***

Alguien a entrado a la tienda, Sandra sale de detrás del mostrador y va a saludarla, y llama a Nerea, que estaba en el almacén para que conozca su nueva compañera.

— Nerea, esta es Cinthia a partir de hoy trabajará aquí con nosotras -le explica Sandra.
— Encantada -Nerea saluda a su nueva compañera con dos besos.
— Bueno, yo tengo que salir a hacer unos pedidos, os dejo a cargo de la tienda, volveré en unas horas -dijo Sandra mientras salía por la puerta.

***

Por suerte, he llegado a tiempo a la cafetería, bueno en realidad he llegado por los pelos, pero he llegado, y me he ahorrado la bronca de mi primo, el que por cierto en cuanto he llegado se ha marchado y me ha dejado sola a cargo de la cafetería, la cual hoy es un descontrol, es demasiado para mi sola, entre pensamientos maldigo a mi primo y el donde se a metido, necesito que llegue ya, yo sola no puedo manejar esto.
Después de casi dos horas, ha tenido la decencia de aparecer.

— ¿Se puede saber donde has estado? -le recriminé cuando le vi entrar por la puerta.
— Tranquila, he tenido que salir a hacer unas gestiones -dijo tratando de calmarme.
— Bueno, pues espabila y ayúdame, esto es un caos sin ti.

***

Mientras tanto, David está llegando a la casa de Blas, con la esperanza de que esté allí y no le haya pasado nada, que sólo se haya quedado dormido, coge la llave que hay dentro de la maceta y entra en la casa, se recorre todas las habitaciones, de las dos plantas, y nada.
Hace memoria, se acuerda de cuando Carlos se encerró en la buhardilla, sube a ver si está allí pero nada, no está.
Sale de la casa, y empieza a recorrerse todo el vecindario pero sin resultado alguno, allí no está.

***

Mientras David sigue buscando a Blas, Álvaro ha llegado a la casa de Carlos, el cual tampoco está allí, se a recorrido todas las habitaciones, pero allí no hay nadie, sale a buscarlo por el barrio, pero tampoco a obtenido resultado, está desesperado, no sabe donde puede estar su amigo, se pone a pensar en los lugares en los que puede estar, pero el sonido del móvil le saca de sus pensamientos, Dani le esta llamando.

3 comentarios:

  1. Sigue!!! no nos ejes con esa intriga, no seas mala, jajaja. k le a pasado a Carlos y a Blas???
    y xk llama Dani???
    Parezco una loka obsesionada jajajaja.
    Sube pronto guapa.
    te kiero muxo

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién será mi nueva compañera? Jajajaj. Mola mucho Fani <3 Me has dejado con mucha intriga con lo de Carlos & Blas.
    Por cierto, tienes que revisar las faltas de ortografía Jajaja.
    Te quiero preciosa.

    ResponderEliminar