sábado, 8 de diciembre de 2012

Capitulo 1: ¡Hemos ganado!


No me lo podía creer, habíamos ganado el concurso, entre tanta emoción de me había olvidado llamar a Nerea para contárselo o a lo mejor ella ya lo sabía, pero bueno yo tenia que llamarla.

Conversación telefónica
 Peque!! Que hemos ganado !! -grite en cuanto se descolgó el teléfono
 Aaaah!¿ ¿enserio? -gritó Nerea
 Si !! Oye, ¿quedamos y lo hablamos? -la dije
 Claro, ¿Dónde quieres que quedemos? -me preguntó
 En mi casa, en 10 minutos -la dije
 Ahí estoy, -me dijo y acto seguido colgó.

Pasados diez minutos Nerea ya estaba en mi casa. Nada mas abrir la puerta nos dimos un abrazo muy fuerte, y nos fuimos a mi habitación a hablar.

 ¿Enserio hemos ganado? -me preguntó
 Si ! Mira -le dije enseñadola la Web del concurso en la aparecían nuestros nombres como ganadoras.
 Que guay, esto es como un sueño- me dijo
 Estas cosas solo pasan una vez en la vida -la dije
 Tenemos que aprovechar esta oportunidad al máximo -me dijo
 Por supuesto -la dije yo

Un mes antes.

-¿Estas segura de que debamos participar? -la pregunté a Nerea
-Claro que si, es una oportunidad única y no hay que dejarla pasar -me dijo muy convencida
-Esta bien, anótanos -la dije con una gran sorinsa.

Nerea metió nuestros datos y envió la foto.

-Listo, ahora a esperar un mes para los resultados -me dijo
-Que nervios -dije yo

Volviendo al día de hoy.

 Bueno…¿y que fecha pone? -me preguntó
 Dentro de tres días -la dije yo
 Creo que esta noche volveré a no poder dormir -me dijo
 Espero que estos tres días se pasen rápido -la dije - Oye llama a tu madre y dila que si te deja quedarte a dormir, que tenemos que preparar muchas cosas.
 Vale, ahora mismo la llamo -dijo mientras cogía el móvil y marcaba el número de su madre.

Después de unos minutos….

 Me a dicho que si, pero tengo que ir a por ropa a casa -me dijo
 Pues vamos, yo te acompaño -le dije mientras salíamos por la puerta de mi habitación.

Cuando estaba abriendo la puerta para salir del piso….

 ¿A dónde vais? -me preguntó mi madre
 A casa de Nerea a por ropa, que esta noche se queda a dormir -la expliqué
 De acuerdo pero no tardéis que ya esta oscureciendo -nos dijo mi madre
 Sí mama- la dije mientras salíamos por la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario