sábado, 22 de diciembre de 2012

Capitulo 3: ¡Solo 2 días!


Nos despertamos muy felices, solo quedaban dos días, aunque yo cada minuto que pasaba estaba mas nerviosa, pero ahí estaba Nerea para tranquilizarme, lo primero que hice nada mas levantarme fue llamar a mi padre para decirle que había ganado el concurso y que iba a salir con Nerea en la revista, para mi asombro se lo tomó bastante bien y no puso ninguna pega.
Después de hacer la llamada, fuimos a la cocina a desayunar, mi madre no estaba en casa, me había dejado una nota en la mesa de la cocina, que decía:

Cariño, me he tenido que ir temprano al trabajo, prepararos vosotras el desayuno, volveré para la hora de comer.
Besos, mamá.

— Pues parece que estamos solas -le dije a Nerea
— Desayunamos y nos vamos a dar una vuelta, ¿te parece? -me dijo
— Genial -le dije yo

Desayunamos, recogimos y lavamos lo que habíamos ensuciado, nos vestimos y salimos de casa.
Decidimos dar un paseo por el parque, hoy hacía muy buen día, así que era un día perfecto para pasear.

Mientras caminábamos, a Nerea le llegó un mensaje al móvil, lo miró y se quedo parada en silencio.

— ¿Estas bien? -le pregunté- ¿de quien es el mensaje? 
— De Pablo, es un pesado, no entiende que no quiero volver con él -me dijo Nerea
— ¿Aún sigue insistiendo en que vuelvas con él? -la pregunté
— Si, pero me da igual, nunca le voy a perdonar lo que me hizo -me dijo y siguió caminando.

Dejemos el tema de Pablo a un lado. Cuando nos quisimos dar cuenta ya casi era la hora de comer.
Así que acompañé a Nerea a mi casa para que recogiera sus cosas y volviera a su casa cuando me sonó el móvil, era mi madre.

— Si mamá, ¿Qué pasa? -la pregunté
— Me he cruzado con la madre de Nerea, no esta en casa y volverá tarde así que se va a quedar en casa hasta por la noche -me explicó
— Vale, ningún problema, adiós mamá -dije y colgué

Le dije a Nerea lo que me había dicho mi madre, y nos fuimos a mi casa a esperar a que llegará mi madre para comer.

1 comentario:

  1. Oye como se llama la protagonista? Me gusta mucho tu novela ;)

    ResponderEliminar