sábado, 29 de diciembre de 2012

Capitulo 4: Entiéndelo de una vez


Mi madre llegó tarde del trabajo así que al final Nerea y yo tuvimos que comer solas.
Cuando estábamos recogiendo la mesa llamaron a la puerta fui a abrir, y….

— ¿Qué haces aquí? -grito Nerea detrás de mi
— Si tu no vienes a verme tendré que venir yo -dijo el chico entrando en mi casa
— Entiende que no quiero verte que para mi ya estas olvidado -le dijo Nerea
— Cariño, perdóname de verdad yo te quiero -le dijo el chico
— Ya claro, por eso te acostase con Rebeca cuando aún estabas conmigo ¿no? -le dijo Nerea intentando no llorar
— Eso fue un error, yo no quería… -le dijo el chico
— Me da igual lo que me digas ahora nada va a cambiar lo que pasó, así que vete, sal de mi vida, porque no quiero que formes parte de ella -le dijo Nerea llorando.
— Nerea yo…-dijo el chico pero Nerea le cortó
— Pablo por favor, vete y no vuelvas más -le dijo Nerea y dicho esto Pablo se fue y Nerea se derrumbó en el sillón llorando.

Yo fui corriendo a su lado.

— Tranquila pequeña, ya verás como todo sale bien, no llores -la dije abrazándola
— Gracias Fani- me dijo devolviéndome el abrazo.

Pasados unos minutos las dos no quedamos dormidas en el sillón estábamos muy cansadas, hoy había sido un día agotador.

Escuché una voz, abrí los ojos y vi de frente a mi madre.

— Cariño, es muy tarde, Nerea tiene que irse ya -me dijo 
— ¿Qué? Pero si son las cuatro de la tarde -la dije yo despertándome
— No, son las ocho y media, os habéis quedado dormidas -me dijo mi madre - anda levántate y acompaña a Nerea a su casa.

Desperté a Nerea, recogió sus cosas y salimos de mi casa y pusimos rumbo a su casa.

— Hoy a sido un día agotador- me dijo
— La verdad es que sí, espero que mañana sea un día mas tranquilo -la dije
— Yo también lo espero -me dijo

Pasemos el camino hablando y casi sin darnos cuenta ya estábamos en su casa.

— Hasta mañana peque -le dije abrazándola
— Mañana quedamos y organizamos todo, que cada vez quedan menos días -me dijo

Yo asentí y sonreí, me despedí de ella, y cuando entró en su bloque yo empecé a caminar para volver a mi casa.

3 comentarios:

  1. hola fanii me encanta tu blog bueno tenego algunas pregutas cuantos años tienes escribes cosas hermosas estoy leyendo destinos etrelazados me encanta jijiji yo tambien quiero ser escritora bueno te dejo mi email para que me agreges y mi gmail tambien adios porfa escribeme adios email pawitos.pekaz@live.com.mx gmail paola.ballet@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno gracias, pero yo no creo que escriba tan bien como dices, jajajaja pero te agradezco que pienses así, nunca esta mal un poco te motivación para seguir haciendo lo que te gusta, un beso :)

      Eliminar
  2. hola fanii soy yo paola jiji bueno quiero que me escribas aqui a mexico agregama en gmail o en hotmail y te mando mi codigo postal direccion ect tu porfa tambien mandamela porque nesecito consejos de como ser escritora adios

    ResponderEliminar