domingo, 9 de diciembre de 2012

Capitulo 2: Quiero que estos tres días se pasen rápido

En unos minutos lleguemos a la casa de Nerea. Fuimos a su habitación para que cogiera algo de ropa. Sacó una mochila de debajo de su cama y empezó a meter algo de ropa.

 Listo -dijo cerrando la mochila
Pues vamos -dije yo levantándome de la cama.

 Nerea se despidió de su madre y seguido esto salimos de su casa. De camino a casa fuimos hablando sobre el concurso.

¿Crees que lo haremos bien? -la pregunté
Solo son unas fotos, tranquila, -me dijo ella
Ya pero eso de posar nunca se me a dado bien- la dije
Lo harás genial, confía en mi - me dijo dándome un abrazo.

Pasados unos minutos lleguemos a mi casa. Mi madre esta en la cocina preparando la cena. Nerea antes de venir a mi casa ya le había dicho a su madre que habíamos ganado el concurso, pero yo todavía no se lo había dicho a mi madre a si que pensé que lo mejor sería decírselo durante la cena, así que eso sería lo que haría.
Fuimos a mi habitación, Nerea dejó la mochila en la silla, y nos sentamos en la cama a hablar hasta que la cena estuviese lista.

A los 15 minutos o así mi madre nos llamó para que fuésemos a cenar.

Durante la cena…

Mamá, tengo que decirte algo-la dije yo
Miedo me das -dijo mi madre
Tranquila, no es nada malo, Nerea y yo hemos ganado el concurso en el que concursamos hace un mes, ¿te acuerdas? -la dije
¿El de salir en la revista esa?-preguntó un poco desconcertada
La revista ‘Teenagers’, exacto -la dije
Pues me alegro mucho por vosotras -nos dijo mi madre- ¿y cuando os hacen la sesión de fotos?
Dentro de tres días -dijo Nerea
Pues espero que os vaya muy bien, pero tendrás que avisar a tu padre para decírselo -me dijo mi madre.
Pero empezará a hacerme un montón de preguntas, ¿no se lo puedes decir tú? -la dije
No cariño, se lo tienes que decir tu -me dijo mi madre
Esta bien, mañana le llamaré y se lo diré.

Ayudamos a mi madre a recoger la mesa, y después nos fuimos a ponernos el pijama para estar más cómodas.
Y como todavía era pronto para irnos a dormir, nos quedemos sentadas en la cama hablando hasta que nos entró el sueño y nos quedamos dormidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario