martes, 15 de enero de 2013

Capitulo 10: Y la sorpresa es...


Nos llevaron hasta la redacción de la revista para la que habíamos hecho la sesión de fotos.

— ¿Por qué nos traéis aquí? -preguntó Nerea confusa
— Aquí esta la sorpresa -dijo Dani
— ¿Aquí? ¿En la redacción de la revista? -pregunté
— Sí, esperad aquí -dijo Álvaro

Nosotras no entendíamos nada, los chicos fueron dentro de la redacción y nosotras no quedamos esperándoles fuera.

— ¿Qué crees que será lo que nos han preparado? -pregunté
— No se, pero tengo la certeza de que nos va a encantar -me dijo Nerea
— Yo también -la contesté
— La verdad es que se están portando geniales con nosotras, como si nos conocieran de toda la vida -me dijo Nerea
— Es como un sueño, del que no me quiero despertar. -la dije

Nerea rió por mi comentario.

— Eh, no te rías -me hice la ofendida
— Vale, vale -dijo aún riendo


Al rato salieron, pero traían algo con ellos.

— ¿Qué es ese sobre? -pregunté
— Vuestra sorpresa -dijo David
— ¿Nuestra sorpresa? -preguntó Nerea
— Así es -dijo Carlos
— Aquí tenéis -dijo Blas dándonos el sobre.

Nerea y yo abrimos el sobre, dentro había una revista de las de ‘Tennagers’

— ¿Una revista? -preguntó Nerea
— Así es -dijeron al unísono
— Llamadnos tontas, pero no entendemos nada.

Ellos rieron.

— Este es el primer ejemplar de la revista en la que sale la sesión de fotos que hicimos. -nos explicó Dani
— La revista no saldrá hasta finales de mes, por eso pensamos que os gustaría tener este ejemplar -nos dijo Blas
— Vaya, no nos lo esperábamos, muchas gracias chicos -dije yo
— ¿Entonces os gusta la sorpresa no tan sorpresa? -dijo David riendo.
— Nos encanta -dijo Nerea

Pasamos el resto de la tarde juntos, la verdad es que fue una de las mejores tarde de toda nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario