viernes, 4 de enero de 2013

Capitulo 7: Sesión de fotos con Auryn (2da parte)


Yolanda, la fotógrafa y Nuria, vinieron, y Nerea no pudo contenerse y les preguntó:

 — ¿Qué chicos son los que nos están esperando para la sesión?
 — Eso es una sorpresa que os hemos preparado, ahora cuando vayamos al estudio lo veréis.

Llegamos al estudio, y vimos a cinco chicos que estaban de espaldas.

— Chicos, estas son Nerea y Fani -dijo Nuria

Los chicos se dieron la vuelta y entonces ahí fue cuando los conocí, eran los chicos de Auryn.

— ¿Enserio vamos a hacer la sesión con ellos? -pregunté atónita.
— Por su puesto que si -dijo Yolanda
— Bueno, yo me tengo que ir, lo dejo todo en tus manos Yolanda -dijo Nuria y se fue
— Bueno os dejo unos minutos para que os conozcáis, mientras preparo todo.
— Bueno, que ¿estáis nerviosas? -nos preguntó Blas

Yo seguí sin poder pronunciar palabra.

— ¿Tu amiga esta bien? -preguntó Álvaro
— ¡Fani! -me gritó Nerea en el oído mientras me daba en el brazo.
— ¡Auch! ¿Qué quieres? ¿dejarme sorda? -me quejé
— Si, esta bien -dijo Nerea

Todos rieron.

— ¿Qué te pasaba? -me preguntó Dani
— Que aún no me creo que este aquí, con vosotros es demasiado subreal -dije
— ¿Entonces nos conoces? - me preguntó Carlos
— Si, y ella también -dije señalando a Nerea-
— Si, pero yo no me e quedado como tu cuando los has visto -dijo Nerea riendo.

Volvió Yolanda.

— Todo liso, podemos empezar -nos dijo


No hay comentarios:

Publicar un comentario