domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo 11: Cena familiar y… ¿nos vamos a vivir juntas?


La sorpresa de los chicos nos encantó, la verdad es que nos gustó un montón ver como había quedado la sesión de fotos y luego la tarde que pasamos juntos, había sido genial.
La verdad es que en estos días, habíamos congeniado muy bien y nos habíamos hecho muy buenos amigos.
Estaba en mi casa, cuando tocaron a la puerta, me levante, fui a abrir, y allí me encontré a Nerea.


— Ey, ¿Qué tal estas? ¿habíamos quedado o algo? -pregunté
— No, no habíamos quedado, pero he pensado que podíamos ir a dar una vuelta por Madrid ¿te apetece? -me preguntó
— Claro, espera que me preparo y nos vamos -la dije

Fui a mi habitación a arreglarme, mientras Nerea se quedó esperando en el salón, justo cuando yo llegaba al salón mi madre entraba por la puerta.

— ¿Vais a algún sitio? -nos preguntó
— Vamos a dar una vuelta -respondió Nerea
— Muy bien, pero hija, acuérdate de que esta noche vuelve tu padre del viaje y quiere que cenemos los tres juntos ¿vale? -me dijo mi madre
— De acuerdo, no te preocupes, llegaré temprano.

Y dicho esto Nerea y yo salimos por la puerta.

— ¿Así que hoy vuelve tu padre no? -me preguntó Nerea
—  Si, a estado unos meses en Londres, por negocios y tal -la dije -espero que no se tenga que volver a ir pronto.
— Yo también lo espero, porque cuando esta fuera estas como mas desanimada -me dijo
— Ya, pero cuando esta aquí estoy mas o menos igual, porque mi madre siempre esta en el trabajo y apenas la veo, y él mas o menos lo mismo -la dije - es como si viviera sola.
— Eso es una buena idea ¿no? -dijo Nerea de repente.
— Lo de vivir solas, ya tenemos 18 años, ¿Por qué no nos alquilamos un piso y vivimos juntas? -me preguntó
— Es una buena idea, pero… ¿Cómo lo pagaríamos? No tenemos trabajo -la dije
— Pues se busca, no vamos a vivir toda la vida con nuestros padres ¿no? -me preguntó
— Vale, esta bien, pero primero tenemos que buscar un piso en el que vivir -la dije
—  Eso dejalo en mis manos, mi tía es agente inmobiliaria, seguro que ella nos consigue un piso a buen precio -me dijo
— Esta bien, ahora haber como se lo toman mis padres -la dije - se lo diré esta noche durante la cena.
— Guay, yo se lo diré cuando llegué a casa -me dijo
— Pues mañana hablamos haber que tal nos ha ido -la dije
— Eso esta hecho -me dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario