sábado, 5 de enero de 2013

Capitulo 8: Sesión terminada


Terminemos la sesión, Nerea y yo era la primera vez que lo hacíamos pero Yolanda nos dijo que lo habíamos hecho muy bien.

— Muy bien, esto ya esta, hemos terminado -nos dijo.
— ¿Os apetece ir a comer? -preguntó Carlos — yo tengo hambre.
— Que raro sería que alguna vez tu no tuvieras hambre -dijo David riendo.
— ¿Buenos vamos a comer o no? -preguntó Carlos haciéndose el enfadado.
— Vamos, vamos, tranquilo -dijo Dani riendo.
— ¿Os venís con nosotros? -nos preguntó Álvaro
— ¿Enserio? ¿no molestamos? -pregunté
— Claro que es enserio y como vais a molestar -dijo Blas
— Entonces claro que si -dijo Nerea.

Salimos de la redacción de la redacción de la revista y fuimos a comer a un  McDonald's, cuando terminamos de comer decidimos ir a pasear por un parque que había allí cerca.

— Bueno, ¿os lo habéis pasado bien en la sesión de fotos? -nos pregunto Dani
— Si nos lo hemos pasado genial -dijo Nerea
— Este día no se nos va a olvidar nunca -dije yo
— Nos alegra saber eso -dijo Álvaro
— ¿Y las dos vivís en Madrid? -nos pregunto David
— Si -dijimos Nerea y yo a la vez
— Entonces nos podremos ver mas veces ¿no? -preguntó Carlos
— ¿Enserio queréis volver a vernos? -preguntó Nerea
— Pues claro -dijo Blas

A nosotras nos alegró escuchar eso, todo lo que nos estaba pasando era increíble, era como un sueño del que no queríamos despertar.
Nos dimos los números para seguir en contacto y cada uno se fue a su casa, yo me fui con Nerea a su casa, mas tarde volvería a mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario