jueves, 10 de enero de 2013

Capitulo 9: Nos volvemos a ver


Al día siguiente por la mañana, Nerea me llamó muy temprano yo aún estaba un poco adormilada, me dijo que David le había mandado un mensaje por WhatsApp diciendo que querían quedar con nosotras.
Ella les dijo que si, obviamente, eran las 8:20 de la mañana cuando me llamó me dijo que habíamos quedado con ellos a las 11:20, todavía quedaban tres horas y me llamaba tan temprano, mi amiga no tenía remedio, aunque bueno estaba muy nerviosa porque los volveríamos a ver, y también me puso nerviosa a mi.

15 minutos mas tarde me envió un mensaje:

“Estoy en la entrada de tu piso, baja que te estoy esperando”

Nada mas leerlo, cogí mi chaqueta y salí de casa, baje las escaleras y ahí estaba ella esperándome.


— ¿Cómo se te ocurre llamarme tan temprano? -la regañé
— Lo siento, pero estaba súper emocionada y tenia que contártelo, no podía esperar. -me dijo
— Bueno, ¿Dónde hemos quedado con ellos? -le pregunté
— En el parque de ayer -me dijo
— Bueno, pues vamos a dar una vuelta hasta que llegue la hora. Que todavía falta un rato. -la dije y seguimos caminando.

Las horas pasaron y por fin llegó la hora, las 11:20 de la mañana, nos sentamos en un banco a esperarlos, los minutos pasaban y allí no aparecía nadie.

— Nerea, ¿seguro que esta era la hora y este el lugar? -le pregunté
— Claro que sí, mira -me enseñó el mensaje de David- seguro que ahora vienen, les habrá surgido algún problema. -me dijo
— Pues vamos a esperarlos.

Unos 12 minutos después aparecieron.

— Sentimos mucho el retraso -se disculpó Blas
— Si nos ha surgido un problema de última hora -nos dijo David
— No pasa nada -dije yo
— ¿Lleváis mucho tiempo esperando? -preguntó Dani
— Un rato, pero no pasa nada -dijo Nerea
— Bueno, ¿vamos? -dijo Álvaro
— ¿A dónde? -pregunté
— Es una sorpresa -dijo Carlos

2 comentarios: