jueves, 3 de enero de 2013

Capitulo 6: Sesión de fotos con Auryn (1ra parte)

Por fin, hoy era el gran día, hoy era el día en que hacíamos la sesión de fotos para la revista ‘Tennagers’ me levanté temprano, hice la cama, me duche, y me preparé, a las 9:40 Nerea estaba en la puerta de mi casa esperándome. La sesión era a las 11:00 y desde mi casa hasta la redacción de la revista eran 45 minutos en coche, nos llevaba su madre, ella nos dejaría allí y luego nosotras volveríamos en metro o en autobús.

Esos 45 minutos se me hicieron eternos pero por fin llegamos a la redacción. Eran las 10:25. En el hall había una chica en un mostrador, supusimos que era la recepcionista, así que fuimos a hablar con ella para que nos dijera donde deberíamos ir.

— Hola, somos las ganadoras del concurso de la sesión de fotos - dijo Nerea
— Muy bien, esperad aquí, voy a buscar a la directora de la revista ella os dirá donde debéis ir.

A los pocos minutos la chica de la recepción, regresó, venia acompañada de una mujer un poco mas mayor que ella.

— Vosotras debéis ser Nerea y Fani, ¿no es así? - nos preguntó la mujer.

— Así es - respondí
— Yo soy Nuria, la directora de la revista, venid conmigo, os tienen que maquillar y daros la ropa elegida para la sesión.


Fuimos con ella, nos llevo a una especie de camerino donde habia 6 chicas jóvenes.


— Estas son María, Raquel, Silvia y Lucía, ellas son las que os van a maquillar y peinar. Y luego Iris y Maika -dijo señalando a otras dos chicas- serán las que os den la ropa que usareis.


Tardaron unos 15 o 20 minutos en maquillarnos y peinarnos, luego Iris y Maika nos dieron una ropa muy moderna, la verdad nos gustaba mucho, cuando estábamos listas, Maika nos dijo:


— Esperad aquí, ahora Yolanda, la fotógrafa y Nuria, que ya la conocéis vendrán y os llevaran al estudio donde os están esperando los chicos para la sesión.


Nerea y yo nos miramos extrañadas ¿de que chicos estaría hablando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario